¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se inició en el año 2005 en la provincia de San Luis, República Argentina. Fue creada para explotar el servicio de transporte aerocomercial, siendo su valor más importante  su Staff  y su “Know How” tanto en logística de carga aérea como así también en el resto de los servicios que presta.

Sus integrantes son profesionales de la aviación Argentina altamente reconocidos, ya que poseen 30 años de  experiencia en diferentes Aerolíneas de la República Argentina y del exterior.

Participamos en diferentes proyectos conjuntamente con los gobiernos Nacional y Provinciales, como así también con empresas particulares brindando asesoramiento aeronáutico y nuestros otros servicios. Hemos analizado minuciosamente los procesos de crecimiento de la carga aérea en la Argentina y en la región. Asimismo, avanzamos en emprendimientos especiales aeronáuticos.

Calificamos ante el Gobierno Argentino- A.N.A.C.–(Administración Nacional de Aviación Civil), presentándonos en Audiencia Pública Nro. 219, obteniendo los permisos y autorizaciones para la prestación del servicio de carga aérea exclusiva, nacional e internacional, con aeronaves de gran porte sin límite de peso (conforme normativa RAAC 121) mediante Resolución de A.N.A.C. Nro. 329/2019.-

Nuestra Misión

Nuestra misión como primera línea aérea de Cargas Exclusivas de Argentina es ser innovadores en varias áreas que aún no han sido exploradas en nuestro país. Asimismo, pretendemos incorporar nuevos conceptos de Carga Aérea que logren incentivar las economías regionales mediante la utilización de nuestras herramientas logísticas.

Nos enorgullece el camino recorrido...

Nuestra Visión

Nuestra visión es estar a la vanguardia de las Cargas Aéreas en Argentina, insertando en el mercado un nuevo sistema logístico de operación, desde Argentina al mundo. Estamos empeñados en brindar nuestros servicios, cuidando siempre nuestros valores para dar respuesta al compromiso asumido.

Nuestro equipo de profesionales preseleccionados ha elaborado las mejores estrategias en cada departamento, a fin de dar respuesta inmediata a los requerimientos del mercado aerocomercial Argentino, que por 25 años no contó con la operación de una aerolínea de Cargas Aéreas Exclusiva.

Teléfono
+54 9  266 4774422 

argenjetaviacion@hotmail.com

© 2019 Argenjet Aviación  S.A.

Ubicación

En Buenos Aires: Sarmiento 1169 -  7° piso A, CABA. 

En San luis: San Martín 1328 - 1° piso D - San Luis (5700)

REPÚBLICA ARGENTINA

  • Instagram - Gris Círculo
  • Gris Facebook Icono